fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa división Foodservice de Gallina Blanca cumple 50 años

La división Foodservice de Gallina Blanca cumple 50 años

Avecrem FoodService_NPLa división Foodservice de Gallina Blanca, dedicada a cubrir las necesidades de la hostelería y la restauración, cumple 50 años.

Esta división nació en 1965, con el objetivo de dar respuesta a la elevada demanda de los famosos cubitos de caldo Avecrem que había en el sector hostelero. Medio siglo después, cuenta con más de 300 referencias y está presente en más de 25.000 establecimientos, especialmente restaurantes pero también en centros de salud, escuelas y residencias.

El objetivo de esta división del grupo GBfoods es responder a las necesidades del sector de la restauración, ayudando a los cocineros profesionales y a los distribuidores en su día a día y abasteciendo a los establecimientos con el máximo de ingredientes y soluciones culinarias, desde caldos, sopas y salsas, hasta pasta, arroz, tomate y aceite.

Gallina Blanca FoodService -como el resto de unidades de negocio del Grupo GBfoods- tiene una clara vocación internacional, y es por ello que sus productos están presentes en España, Italia y Portugal. El rasgo diferencial de sus soluciones culinarias es la adaptación a la tradición local, de modo que no se distribuyen los mismos productos en cada país ni tienen la misma composición y receta.

Tras 50 años de trayectoria, la división de FoodService de Gallina Blanca representa el 6,3% de facturación sobre el total del Grupo con un ritmo de crecimiento del 16%.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí