fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMiss Sushi inaugura nuevo restaurante en Barcelona

Miss Sushi inaugura nuevo restaurante en Barcelona

Nuevo restaurante Miss Sushi de la calle Aribau (Barcelona).
Nuevo restaurante Miss Sushi de la calle Aribau (Barcelona).

El grupo de restauración especializado en cocina japonesa Miss Sushi ha inaugurado un nuevo restaurante en Barcelona, ubicado en la calle Aribau 39. Se trata del segundo local del grupo en la capital catalana donde cuenta con otro establecimiento en el centro comercial L’Illa.

Miss Sushi Aribau apuesta por una gastronomía japonesa basada en productos frescos y por una decoración ‘girly’ neobarroca en la que domina el color rosa, seña de identidad, que comparte con los otros 11 restaurantes de la cadena repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña.

El concepto fresh&chic de Miss Sushi Aribau consiste en otorgarle a la cocina japonesa un carácter urbano y europeo, con comida sana y selecta a precios al alcance de cualquiera. Así, su carta está protagonizada por productos de primera calidad, frescos y elaborados al momento, con más de 300 elaboraciones: niguiri de vieiras; maki de foie y albaricoque; niguiri de huevo frito con trufa; tataki de buey; tiradito de corvina…

También los postres son un ejemplo de la fusión de estilos, con propuestas como el Tiramisushi, un tiramisú presentado con forma de sushi. La carta juega con texturas, aromas y sabores; propuestas atractivas que se complementan con un servicio delivery y platos pensados para los niños, como las brochetas de ternera y queso o una pechuga de pollo rebozada con mayonesa “japo” suave. También cuenta con una amplia carta de cócteles con un toque japonés (mojito de sake o Gin Fizz japo).

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí