fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSIAL cambia de imagen y lema: Inspire Food Business

SIAL cambia de imagen y lema: Inspire Food Business

Inspire Food Busines es el nuevo lema de SIAL que, tras 50 años de trayectoria, se ha impuesto como la fuente de inspiración de la industria agroalimentaria en todo el mundo. Este lema simboliza la diversidad de su oferta,  con más de 300.000 profesionales de todo el mundo que asisten a los diferentes salones para intercambiar, compartir y descubrir o presentar toda la riqueza de la gastronomía mundial.

En cuanto a la línea gráfica escogida por la organización, los visuales de las ediciones SIAL 2016 representan frutas locales simbólicas, en primer plano y acompañadas por la común promesa internacional, “Look Deeper”, que deja descubrir las oportunidades de desarrollo más allá de sus propias fronteras y pone en perspectiva la diversidad de los sectores presentes en los salones de la red.

Esta nueva identidad será presentada a partir mes de abril 2016 de cara a SIAL París del 16 al 20 de octubre.

artículos relacionados

7 pasos para trabajar una buena imagen de marca

La imagen de marca refleja la percepción y la conexión emocional que los clientes sostienen con tu restaurante. Es decir, representa la dimensión psicológica y emocional que tienen los consumidores sobre tu negocio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí