fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasVuelve el Molly Malone’s Day a los Official Irish Pubs

Vuelve el Molly Malone’s Day a los Official Irish Pubs

GuinnessEl próximo 17 de septiembre, la red Official Irish Pub vivirán una jornada de celebración en la que todos los clientes que se animen a alzar su pinta de cerveza Guinness en honor a Molly Malone podrán disfrutar gratis de todos los mejillones que quieran.

Esta será la segunda ocasión en la que estos establecimientos celebran la jornada dedicada a Molly Malone, la vendedora de moluscos dublinesa que, realidad o leyenda, es, desde hace más de cuatro siglos, uno de los iconos más relevantes de la cultura irlandesa. El reto, superar la cifra récord de más de 6 toneladas de mejillones repartidas en 2014.

La semana previa al día 17, todas las personas que vayan a un Official Irish Pub y “hagan oficial que les mola Molly” participarán en un viaje a Dublín para dos personas. Para ganar, sólo tienen que hacerse una foto con la “estatua” de Molly Malone con el cartel que habrá preparado bajo el claim: Me Mola Molly! Los diez participantes que tengan más ‘me gustas’ en su foto (vía Facebook) entrarán en el sorteo del viaje hasta la capital irlandesa.

Más información en www.officialirishpub.es

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí