fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDiner comienza su expansión en franquicia

Diner comienza su expansión en franquicia

2.-DINER-PEQUEnADiner, restaurante ambientado en la América de los años 40 y 50, ha iniciado recientemente su expansión en franquicia, ofreciendo así a sus futuros socios la oportunidad de poner en marcha uno de los auténticos restaurantes Diner americanos.

Diner es una empresa fundada en Mallorca y empieza a franquiciar avalada por los resultados de sus dos restaurantes en la isla tras diez años de exitosa andadura. Ahora busca consolidar su presencia en España, eligiendo la franquicia como plataforma segura de expansión. En este sentido, su modelo de negocio ya ha atraído la atención de un buen número de emprendedores tras su paso por el SIF.

Diner ofrece a sus franquiciados la oportunidad de convertirse en empresarios poniendo en marcha un negocio bien diferenciado y de la mano de una marca sólida, con una inversión inicial de 66.488 euros. La empresa pone a disposición de los asociados todo su conocimiento para que el franquiciado sea capaz de llevar por sí mismo la gestión integral del negocio.

Las fundadoras de esta nueva franquicia son Lola Homs y Cristina Martínez, quienes pusieron en marcha su primer restaurante en Mallorca en el año 2003 fruto de un viaje por la ruta 66 de Estados Unidos; en él volcaron su experiencia en hostelería y la combinaron con la mezcla de sensaciones y genuinos sabores que descubrieron en su aventura americana.

Los locales de la marca se caracterizan por recrear fielmente el ambiente que se vivía en la América de la postguerra a la vez que presenta cocina fast-food de calidad. El comensal puede disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas y deliciosos postres caseros al más puro estilo americano.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí