fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl mercado de streefood MadrEAT celebra su primer cumpleaños

El mercado de streefood MadrEAT celebra su primer cumpleaños

MaderEAT cumple un año en octubre.
MaderEAT cumple un año en octubre.

Como viene siendo habitual cada tercer fin de semana de mes desde hace un año, MadrEAT vuelve a Azca del 16 al 18 de octubre para celebrar su XI edición y primer aniversario. Desde su arranque en octubre del 2014, el tráfico de visitantes nacionales e internacionales no ha dejado de aumentar y para celebralo sus responsables han diseñado una programación especial con conciertos, Dj sessions y photocalls, entre otras novedades.

En el apartado gastronómico, esta edición del evento incluirá la carpa de TUK TUK Asian Street Food, del chef Nicolás Doyhambouré (DiverXo, Zaranda y Ginger Boy), que ofrecerá creaciones más como el estofado de ternera picante con arroz, las brochetas de cerdo thai y las hamburguesas vietnamitas.

Desde la calle Pintor Rosales, llega la propuesta de Jhook, cuyo origen se sitúa en el restaurante Caoba, con el brioche de bogavante, el clam chowder o el brioche de camarón tempurizado y patatas fritas.

Dentro de lo clásico, MadrEAT acoge dos propuestas con productos típicos. Con la concursante de MasterChef Clara Pérez Villalón a los mandos, el foodtruck de Bicca llega a MadrEAT con propuestas como la empanadillas de atún y fritada, el emparedado de gallina en pepitoria, el brioche de boloñesa castiza y hierbas y el crunchy de alitas y bravas. De la mano del Grupo Alborada, que ya cuenta con la presencia de Alabaster, desembarca Empanadeta con gran variedad de las mejores empanadas gallegas como la de costilla de vaca gallega y parrochiñas con pimientos de padrón.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí