fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresErlenbacher amplía su gama de American Cakery

Erlenbacher amplía su gama de American Cakery

Nuevas referencias de American Cakery de erlenbacher.
Nuevas referencias de American Cakery de erlenbacher.

Las nuevas referencias de erlenbacher permiten a los profesionales de restauración organizada, cafeterías o pastelerías transformar su mostrador en una original “American Cakery”, una auténtica pastelería americana.

Aparte de los clásicos como la Tarta de Queso Americana con Fresas o la Tarta de Queso Americana con Nata “New York Style”, a partir de ahora cuatro nuevas Tartas de Queso Supremas amplían la gama de erlenbacher.

Se trata de la Tarta de Queso Suprema al Chocolate y Café, 1.700 g, Tarta de Queso Suprema con Arándanos, 1.900 g, Tarta de Queso Suprema con Caramelo y Brownie, 1.950 g, Tarta de Queso Suprema con Frambuesa y Granola, 1.700 g, Favoritos de los adictos al chocolate: los brownies, Rockslide Brownie, 1.100 g, Brownie Clásico, 750 g.

artículos relacionados

¿Qué es y cómo funciona un obrador central?

El obrador central hace referencia al área o espacio de trabajo donde se lleva a cabo la elaboración de los productos de repostería y pastelería.

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí