fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa segunda edición de HOST del BCC se centrará en la experiencia...

La segunda edición de HOST del BCC se centrará en la experiencia del cliente

Congreso HOST, Tendencias e Innovación en Sala y Servicio.
Congreso HOST, Tendencias e Innovación en Sala y Servicio.

La segunda edición del Congreso HOST, Tendencias e Innovación en Sala y Servicio, organizado por Basque Culinary Center, se celebrará los próximos 14 y 15 de diciembre para analizar las nuevas tendencias en la sala.

En esta ocasión, el congreso se centrará en torno a la cultura, la sensibilidad y la emoción desde la experiencia del comensal.  El objetivo es generar una reflexión entre los profesionales del sector respecto a la sala y debatir sobre hacia dónde tiene que ir el futuro de la misma.

El congreso contará con reconocidos participantes del mundo de la sala que compartirán su experiencia por las mañanas con los asistentes mediante conferencias y talleres prácticos por la tarde, mesas redondas y otras actividades.

Entre ellos figuran personalidad es como Lau Ritcher, director del área de servicio y atención al cliente de Noma, que hablará sobre “Los nuevos roles y tendencias en la sala”; Xavi Alva, director de sala Tickets y de sala en Heart Ibiza del equipo de Albert Adria, cuya ponencia versará sobre “BCN 5.0, experiencias innovadoras”; José Polo y Toño Pérez de Atrio,  o Javier Bonet, del restaurante Academia del Despiece. Además,  se abordarán temas como “Factores decisivos en la elección de un establecimiento”, a cargo del antropólogo Sergio Gil, entre otros.

Los talleres tratarán los más diversos aspectos como el pan y su papel en el restaurante (Iban Yarza); de cómo influye la copa en el bouquet y sabor de las bebidas (Lluis Gras); la importancia de comunicar en la sala (Enrique Pérez Urresti ‘Aiuola); internet como aliado o enemigo (Miguel Fernández); o de cómo transformar un espacio para crear emociones, (Xavier Olivé).

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí