fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadrid acoge la primera edición de Mixology (X) Trends

Madrid acoge la primera edición de Mixology (X) Trends

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid fue el punto de encuentro del sector.
El Palacio Municipal de Congresos de Madrid fue el punto de encuentro del sector.

Entre los días 28 y 29 de septiembre más de 8.000 personas han participado en Mixology (X)Trends, evento de referencia en el sector de bebidas espirituosas y su aplicación a la hostelería, basado en la educación y las tendencias internacionales.

España es el tercer país, tras Reino Unido y Francia, con mayor número de empleos directos generados por esta industria en el conjunto de la UE,  un sector que genera un total de 1,5 millones de empleos.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid fue el punto de encuentro de líderes de opinión de prestigio internacional, encargados de divulgar las técnicas y tendencias más actuales en cuanto a mixología, con más de 2.700 asistentes a las 45 conferencias celebradas.

El extenso programa de actividades contó además con ponencias temáticas, sesiones de maridaje, sesiones de cata a ciegas, conversatorios y debates sobre las tendencias en mixología, masterclasses, muestra de la coctelería y tendencias japonesas a través de sakes, demostración en vivo de la elaboración de cervezas artesanales, talleres formativos y degustaciones.

Como broche final, se llevó a cabo la entrega de los premios  “Mixology (X) Trends Awards”,  en la que un jurado de 100 personas influyentes en la industria votó a las personas, empresas o entidades que más fomentaron la cultura, difusión e innovación de la industria durante el 2014.

artículos relacionados

Coca-Cola presenta nuevos productos ‘Ready to Drink’ en su...

Coca-Cola presenta dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber de la mano de los combinados en Alimentaria.

El consumo de bebidas fuera de casa disminuyó un...

El sector Horeca en España cerró con un descenso del consumo del 1,4%, respecto al ejercicio anterior en cuando a bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí