fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMahou prepara rutas por Madrid a bordo de sus antiguas furgonetas de...

Mahou prepara rutas por Madrid a bordo de sus antiguas furgonetas de reparto

Las rutas Reparto Mahou se hacen a bordo de las viejas furgonetas de reparto de la marca.
Las rutas Reparto Mahou se hacen a bordo de las viejas furgonetas de reparto de la marca.

El Reparto Mahou es una de las actividades enmarcadas en el 125 aniversario de la cervecera madrileña con el que la marca ofrece a todos los visitantes de su Espacio M125 la posibilidad de compartir la sabiduría de sus repartidores recuperando sus furgonetas vintage como medio de transporte para los recorridos.

Los que realicen un recorrido conocerán la estrecha relación de la ciudad con la marca y visitarán bares para tomarse una cerveza y una tapa. La experiencia Reparto Mahou tiene un coste de 15 euros y hay cuatro itinerarios disponibles:

125 años de modernidad: los visitantes descubrirán un siglo de ofertas de ocio y novedades que marcaron el ritmo de la modernización de Madrid mediante un recorrido por lugares emblemáticos como el Mercado Maravillas, la plaza Neptuno y la Gran Vía.

Cornelius: los amantes de la gastronomía  descubrirán, a lo largo de este camino, sugerencias y anécdotas populares relacionadas con la gastronomía de la ciudad. La Cava Baja y la calle Galileo son paradas obligatorias del repartidor de Mahou.

Sportif: el deporte ha sido fundamental en la modernización de Madrid y en ella encontramos lugares icónicos como el Estadio Santiago Bernabéu o la plaza Neptuno.

Movida Pombo: conocer Madrid a través del cine, el teatro y la literatura, parte del ocio de la ciudad caracterizado por la Movida Madrileña, las verbenas o las tertulias literarias. El Matadero de Madrid, Atocha o la calle San Vicente Ferrer son algunos de los lugares icónicos por los que pasa este Reparto Mahou.

Los recorridos se realizan de martes a domingo a las 18h, y los sábados y domingos también por la mañana, a las 12:30h. Es necesario reservar plaza en la web de Mahou.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí