fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPortAmérica, mejor zona de restauración en un festival de música

PortAmérica, mejor zona de restauración en un festival de música

Se ha celebrado la 2ª edición de los Premios Fest, un certamen cuya misión consiste en reconocer, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España. En ésta, PortAmérica, finalista en la categoría mejor zona de restauración, se hizo con el premio gracias a una edición en la que contó para su Show Rocking con nada menos que 25 chefs, ocho de ellos con Estrella Michelin y amplia representación gallega.

pa15_premiosfest

Comisionados un año más por Pepe Solla, estos cocineros elaboraron 38 propuestas  gastronómicas distintas para el público del Festival, demostrando que la alta cocina marida a la perfección con un evento musical:  6 actuaciones sorpresa tuvieron lugar en el escenario del ShowRocking, por el que pasaron Xoel López, Eladio y los Seres Queridos, Iván Ferreiro y hasta el propio Pepe Solla.

artículos relacionados

Pepe Solla: “En mi cocina la diferencia la marcan...

Hablamos con el cocinero Pepe Solla (1 estrella Michelin) sobre su momento en la cocina, la gastrononía gallega y su proyecto Atlántico Casa de Comidas.

Atlántico – Pepe Solla llega a El Corte Inglés...

Pepe Solla, chef Estrella Michelin en Poio (Pontevedra), vuelve a unirse a Compañía del Trópico para continuar con la expansión de Atlántico, su proyecto gastronómico en colaboración con el grupo de restauración, que desembarca ahora en Lisboa.

Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos, en...

La Guía Michelin, referente mundial de gastronomía gracias a su cuidado proceso de selección, ha tomado la decisión de incluir en su edición 2018 a Atlántico Casa de Comidas y Atlántico Casa de Petiscos, dos de los restaurantes en Madrid del chef gallego Pepe Solla en colaboración con Compañía del Trópico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí