fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRodilla presenta su nueva App de pedidos

Rodilla presenta su nueva App de pedidos

App de pedidosRodilla ha presentado su nueva aplicación móvil para pedir, recoger y disfrutar de todos los productos artesanales de la enseña de una forma original y creativa. En colaboración con Samsung, se ha instalado un Samsung Galaxy S6 edge+ en uno de los mupis de la Calle Goya que simulaba la nueva aplicación de pedidos de la marca.

Para hacerlo todavía más interesante, Rodilla ha lanzado un reto a los viandantes; si conseguían realizar el pedido en menos de 1 minuto, tendrían producto gratis.

Rodilla presenta así su nueva plataforma para realizar pedidos de forma online. Con ella, los consumidores pueden interactuar con la marca a través de la tecnología y realizar pedidos de todos los productos de la casa (sándwiches, focaccias, wraps, bollería, bebidas, ensaladas, desayunos…). Todo ello, de la manera más fácil, funcional y sencilla.

Esta nueva APP, junto con la funcionalidad de pedido para recoger en tienda, ofrece la posibilidad de acumular puntos cada vez que se consume en Rodilla, para redimirlos después por productos y otros premios.

Para descargarse la App sólo es necesario dirigirse a la Play Store (terminales Android), y buscar por la palabra “Rodilla”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí