fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRubaiyat, la mejor carne de Sao Paulo

Rubaiyat, la mejor carne de Sao Paulo

RubaiyatLa revista brasileña Veja ha concedido el prestigioso premio de mejor carne de Sao Paulo a los restaurantes que el Grupo Rubaiyat tiene en esta ciudad. La misma carne que puede degustarse en el establecimiento de Madrid.

Anteriormente el Grupo Rubaiyat había sido galardonado en otras quince ocasiones, siendo el restaurante brasileño que más veces lo ha conseguido. Este premio se añade al alcanzado hace unos meses por otro de los restaurantes del grupo, La Cabaña de las Lilas de Buenos Aires, que fue nombrado el cuarto mejor restaurante de carnes del mundo por el popular diario inglés The Telegraph.

De la Hacienda Rubaiyat al plato

El secreto de este éxito se encuentra en la hacienda que el Grupo posee en Dourados (Mato Grosso del Sur) donde crían y seleccionan los animales que dan origen a sus excelentes carnes con sus característicos cortes exclusivos que se pueden disfrutar en todos sus restaurantes.

La historia de Rubaiyat comenzó hace más de 56 años al otro lado del Atlántico y ha supuesto un verdadero ejemplo de superación, tanto a nivel personal como profesional hasta construir el imperio gastronómico que es hoy.

artículos relacionados

Arranca de nuevo ‘Pequeño Chef’, de Rubaiyat Madrid

No es la primera vez que en el restaurante Rubaiyat Madrid se piensa en los más pequeños. Desde el próximo domingo 8 de abril, el establecimiento retoma sus talleres “Pequeño Chef” de cocina para niños.

Fallece Belarmino Fernández, fundador de Grupo Rubaiyat

El empresario gallego Belarmino Fernandez Iglesias, fundador del grupo Rubaiyat, ha fallecido en Sao Paulo, donde residía, y a donde emigró a la edad de 20 años desde su Galicia natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí