fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks Coffee llega a Bilbao

Starbucks Coffee llega a Bilbao

Starbucks BilbaoStarbucks Coffee ha inaugurado su primer establecimiento en Bilbao, concretamente en El Corte Inglés de Gran Vía 20.

El local está ubicado en la planta baja gracias al acuerdo de colaboración que Starbucks mantiene con la cadena de centros comerciales a nivel nacional, ocupa un espacio de 140 metros cuadrados, cuenta con una plantilla de 16 personas y tiene acceso directo desde la calle Ledesma.

El local cuenta con cincuenta plazas, creando un íntimo «3rd place» que transmite los valores de la marca a través del diseño del local: la sostenibilidad, el refugio, la intimidad, la comunidad, la herencia del pasado. Con este nuevo espacio, los bilbaínos y todos sus visitantes ya pueden disfrutar de la experiencia completa de Starbucks: sofás, música relajante, bebidas personalizables, olor a café recién molido o wifi gratuito , así como degustar la taza de café perfecta, ya sea con el café de origen, el clásico Latte, el exclusivo Caramel Macchiato o el recién llegado Flat White.

En cuanto al diseño, se trata de una tienda única, sobria e intimista, con detalles industriales que evocan la esencia local del Bilbao de los S. XIX y XX a través de la exposición de las instalaciones, el hormigón estructural y los elementos de acero, contrastando con la calidez de los materiales nobles como la madera de roble natural, entre las que destaca la «community table» ubicada en el centro para la interacción de la comunidad.

Starbucks está ya presente en 7 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante y Bilbao,  a las que se suman otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias.

artículos relacionados

Loops & Coffee amplía su centro logístico

La franquicia Loops and Coffee ha realizado una serie de cambios en su estructura logística para adaptarse al rápido crecimiento de la enseña.

Dunkin Coffee, nueva colección de Pascua

Dunkin´Coffee España acaba de lanzar su “Nueva Colección Especial de Pascua” bajo el claim “Tres sabores y un huevo de chocolate”. La campaña ya disponible, estará en todos los establecimientos de la cadena hasta el próximo 27 de marzo.

Costa Coffee inicia su expansión en Mallorca

Costa Coffee, segunda cadena de cafeterías más grande del mundo, ha abierto un establecimiento en el paseo marítimo de Palmanova, en el municipio de Calvià, uno de los enclaves turísticos de referencia de la isla de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí