fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSturios, nuevo restaurante gastronómico en torno al caviar y el champagne

Sturios, nuevo restaurante gastronómico en torno al caviar y el champagne

Oro y burbujas, señas de identidad de Sturios.
Oro y burbujas, señas de identidad de Sturios.

De la mano de Diego Benítez, licenciado en Gastronomía por el Basque Culinary Center (BCC), ha abierto en el centro de Madrid Sturios un local basado en caviar y champagne.

Este nuevo restaurante gastronómico nos traslada a los felices años veinte a través de una decoración de oro y burbujas y una propuesta que rescata la cocina clásica y en todas sus actuaciones y servicios en sala.

Ubicado en la calle Marqués de Cubas número 2, Sturios nace con el objetivo de redefinir el sector del lujo, por lo que ofrece a sus clientes los mejores productos como los caviares de Riofrío y de Caspian, o los champagnes del Grupo Bollinger y Ayala.

El establecimiento  cuenta con tres espacios conectados entre sí. La terraza jardín y la Sala Copper, el bar del local, contarán con una oferta gastronómica más informal con una selecta carta de vinos, champagne y coctelería. En la planta superior se sitúa la Sala Sturios, el comedor principal, un lugar especial que evoca el ambiente de los años veinte.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí