fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Burger Lobby llega a Galicia

The Burger Lobby llega a Galicia

santiago-6_NLa enseña de hamburguesas gourmet The Lobby Burger ha inaugurado un nuevo local en Santiago de Compostela. Éste es su primer establecimiento en Galicia y el número catorce a nivel nacional.

El nuevo local, está situado en Rúa Santiago del Estero nº8. El restaurante cuenta con 250 metros cuadrados de superficie e incorpora terraza. Entre la gran variedad de hamburguesas gourmet y la amplia oferta gastronómica de The Burger Lobby, destaca su servicio de take-away, ideal para los que no disponen del tiempo suficiente y quieren poder disfrutar de una deliciosa hamburguesa, ya sea en casa o en el trabajo. El nuevo restaurante de The Burger Lobby, operado en régimen de franquicia y regentado por Ramón Baltar, nuevo franquiciado que se incorpora a la enseña líder de las hamburguesas gourmet.

Tal como afirma David Carbajo, responsable de expansión de la firma: “poder abrir un nuevo restaurante en Santiago de Compostela ha sido vital para nosotros, ya que es el primer paso para poder presentar nuestro modelo de negocio en zonas prime del norte de España”.

The Burger Lobby comenzaba su actividad en 2011 con la apertura de su primer restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Desde ese momento, y a pesar de la crisis, la marca ha ido incorporando nuevos centros propios (4) y franquiciados (9) en diferentes ubicaciones de la Comunidad de Madrid y en la ciudad de Valencia; en esta ciudad se sumará un nuevo establecimiento en noviembre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí