fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTommy Mel´s, novedades para Halloween

Tommy Mel´s, novedades para Halloween

MENU HALLOWEENTommy Mel´s lanza dos nuevos productos con motivo de Halloween: la Thriller Burger y la bebida Dracula´s Punch. Con ellos se reafirma la apuesta de Tommy Mel´s por crear productos diferentes, exclusivos e innovadores.

La Thriller Burger, elaborada con carne de vacuno, incluye ingredientes propios de Halloween como el pan de semilla de calabaza e ingredientes auténticamente americanos como el pulled pork, el queso monterrey, la cebolla pochada y la salsa sweet chili. La hamburguesa está disponible desde el 22 de octubre al 1 de noviembre y se puede acompañar con un sangriento ponche americano sin alcohol, muy dulce y afrutado: el Dracula´s Punch.

Además, para esta festividad, el American 50´s Restaurant se tiñe de rojo y negro, con una decoración llena de telarañas y murciélagos, uniendo la experiencia del local con la del paladar.

Para completar esta oferta, los locales de la marca incluyen su propia versión del clásico ‘Truco o Trato’. Este juego vuelve a través de Twitter mediante un concurso con el que se podrá ganar un batido clásico de la exclusiva carta de milkshakes o un Dracula´s Punch. Para conseguirlo sólo hace falta escanear el código QR desde un restaurante Tommy Mel´s e identificarse en Twitter, apretar el botón que aparecerá y gritar ¡TRUCO O TRATO! si resulta ganador. Además, de forma única y exclusiva a través de las redes sociales se podrá obtener cupones de descuento del 50% para la Thriller Burger. El número de cupones diarios será limitado.

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí