fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTriple reconocimiento AEGFA a la flota sostenible de Calidad Pascual

Triple reconocimiento AEGFA a la flota sostenible de Calidad Pascual

La nueva flota de Calidad Pascual usa combustibles respetuosos con el medioambiente.
La nueva flota de Calidad Pascual usa combustibles respetuosos con el medioambiente.

La Asociación Española de Gestores de Flota (AEGFA) ha reconocido a Calidad Pascual con tres galardones en sus Premios Flotas 2015 en las categorías de Iniciativa para una Movilidad Sostenible, Flota Ecológica y  Selección de Vehículos.

Se trata de un reconocimiento a las iniciativas dirigidas a fomentar una movilidad sostenible desde un punto vista global, así como los planes de renovación de vehículos más respetuosos con el medio ambiente y las mejores prácticas relacionadas con metodología de selección de vehículos.

Calidad Pascual ha definido un Plan de Movilidad Sostenible que forma parte de su Plan de Gestión de Impacto Ambiental y hace poco más de un año presentó  su nueva flota comercial formada por 600 vehículos que usan combustibles respetuosos con el medioambiente: autogás en su mayoría, pero también diesel mejorado y electricidad.

Esta iniciativa, encuadrada en el proyecto nacional de renovación de flota, ha supuesto un avance en la estrategia de movilidad sostenible iniciada por Pascual en Madrid en 2009 con su adhesión al Foro Pro Clima.

Recientemente la compañía ha vuelto a cumplir un hito en su compromiso con el medio ambiente al renovar su certificación medioambiental Cinco Estrellas Ecostars.

Para la consecución de esta operación, Pascual ha contado con partners de primer nivel como Opel, Nissan y Ford para la fabricación de los vehículos; Repsol, como proveedor de combustibles menos contaminantes; y Santander Bansacar y Arval, como las compañías de renting que han permitido la viabilidad de esta renovación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí