fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasUn gin tonic en El Gordo de Velázquez

Un gin tonic en El Gordo de Velázquez

MESAS TANQUERAY (2)El Gordo de Velázquez, situado en el barrio de Salamanca, junto con Tanqueray Gin, invitan a sus clientes a una botella de su ginebra y a los refrescos necesarios para degustar todas las combinaciones posibles.

Las noches de jueves, viernes y sábado, en una zona especial, cerca de la ambientada barra de El Gordo, los grupos de cuatro u ocho comensales que hayan reservado previamente tendrán como obsequio después de la cena una botella de Tanqueray Gin. Con su cubitera de hielos incluida y todos los refrescos que se puedan necesitar para disfrutar de un Gin Tonic, un Lemon Gin o un Gin Cola, por ejemplo.

En estas mesas se puede pedir a la carta pudiendo optar por la clásica fórmula de primero, segundo y postre o por un picoteo informal ya que su oferta incluye un gran número de opciones para compartir. Entre ellas destacan las croquetas de jamón ibérico, las colas de cigala en tempura, la coca de calabacín y queso de cabra, la brandada de bacalao, las alcachofas fritas, el pastel de berenjena “como el de Jockey” o la ensaladilla rusa con cangrejo Real.

artículos relacionados

Las marcas Diageo Reserve, reconocidas en los premios The...

Bulleit, Tanqueray, Don Julio y Ketel One, espirituosos número 1, tanto en la categoría de las más elegidas por los consumidores, como las de tendencia.

Schweppes presenta una tónica de 12 cl para medios...

Schweppes ha lanzado un formato inédito en España de su tónica pensado para disfrutar de un medio gin tonic a la hora del aperitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí