fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasVuelve ‘ElTenedor te guía’

Vuelve ‘ElTenedor te guía’

ElTenedor-teguia-Octubre-GEN_640x360‘ElTenedor te guía’, el evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas ElTenedor, vuelve a Valencia, Sevilla y Málaga. Esta vez será del 8 al 18 de octubre y contará con más de 300 restaurantes participantes y promociones exclusivas de -50% en carta.

Como en pasadas ediciones, se podrá disfrutar de distintas rutas gastronómicas por los rincones y restaurantes más emblemáticos de cada ciudad. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica, sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

“Tras el éxito de la pasada edición, que celebramos en mayo, hemos decidido volver a Valencia, Sevilla y Málaga con una nueva edición de nuestro evento gastronómico por excelencia ‘ElTenedor te guía’. Durante 10 días acercaremos lo mejor de la gastronomía de cada ciudad a todos los públicos y todos los bolsillos, impulsando una vez más el sector y animando a los foodies a probar nuevos restaurantes”, ha dicho Marcos Alves, CEO y fundador de ElTenedor.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí