fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadXVII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

XVII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

Apertura del XVII Congreso Nacional de  la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria
Apertura del XVII Congreso Nacional de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria

Del 30 de septiembre al 2 de octubre pasados Valladolid acogió el XVII Congreso Nacional de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH).

El Centro de Convenciones de la Feria de Valladolid fue el escenario al que acudieron 390 congresistas y donde se celebró una feria comercial con 25 expositores de empresas como Anatómicos Madrid, Artículos de Menaje para Colectividades, Boaya, Campofrío Food Group, Clavo Congelados, Clece, Comertel, Diversey – Sealed Air, dr. Goya Análisis, Easyself, (Iberfube), Fagor Industrial, Fujitsu, Lct Iberia, Jde professional  (antiguo Marcilla), Nestle Health Science, Nutripack, Oms y Viñas, Rational Products, Santos Grupo, Serenisima Iberia, Serunion, Socamel España Sodexo y Vegenat.

El programa técnico de la cita abordó temas de gran actualidad y de interés general de la mano de ponentes de gran prestigio profesional como Juan Carlos Villalón, jefe de servicio de Seguridad Alimentaria del SACYL, que trató la nueva normativa sobre el etiquetado de alimentos, o Marco Generosi, Project Manager de Metalprogetti, se centró en las nuevas tecnologías en distribución de ropa hospitalaria.

Carmen Gómez Candela, jefa de servicio de Nutrición Clínica del Hospital La Paz de Madrid, habló sobre el presente y futuro de la dietoterapia hospitalaria, mientras que José Luis Temes, ex director general del Insalud y actual director de Mestesa, analizó las nuevas formas de gestión en el Sistema Nacional de Salud.

No faltaron ponencias sobre liderazgo, como la de gestión eficaz del tiempo, impartida por Aritz Urresti  de Redes Formación, o la que explicó cómo elaborar presentaciones con éxito, de Mario Mosquera, jefe de estudios de la Escuela Gallega de Administración Sanitaria.

En el apartado de Comunicaciones Libres sobre experiencias profesionales de los responsables del sector, se abordaron temas como nutrición, alimentación, gestión, ropa y vestuario, innovaciones tecnológicas, seguridad alimentaria, gestión de residuos, etc.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí