fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAcción de Gracias en el Café de Oriente

Acción de Gracias en el Café de Oriente

20151120_CafeOriente

El Café de Oriente organiza los días 26, 27 y 28 de noviembre una cena multisensorial dedicada a Thanksgiving (Acción de Gracias).  Para ello, se han incorporado las recetas tradicionales de la tierra de origen, Estados Unidos, facilitadas por el establecimiento de Washington D.C., la Taberna del Alabardero, a las que se ha dado un toque personal de la mano de Roberto Hierro, chef del Café de Oriente.

El resultado: un Menú Degustación que une lo mejor de las dos culturas. El objetivo, dar a conocer opciones diferentes a la hora de pensar en un plan para salir a cenar. Se trata de experiencias que se van sucediendo entre plato y plato, solo desveladas en el momento oportuno.

Esta cena multisensorial, organizada en colaboración con el equipo de Arounders (http://arounders.es/), es una de las primeras acciones que el Café de Oriente está diseñando de cara a 2016, para ir desvelando de manera continuada su nueva imagen y tendrán un coste de 55€ por persona. Bebidas e IVA incluidos.

artículos relacionados

Ziryab, lo último en llegar de Grupo Lezama y...

El nuevo concepto de Grupo Lezama se llama  Ziryab, un viaje culinario, cultural e histórico que nos muestra de dónde venimos a través del paladar.

Grupo Lezama estrena escuela de hostelería en Madrid

La Escuela de Hostelería de Madrid del Grupo Lezama, cuyas clases comenzarán este 2019, propone una formación completa y eminentemente práctica.

Café de Oriente pone en marcha una acción solidaria...

Desde este 21 de noviembre, hasta el próximo 8 de enero, el Café de Oriente pone en marcha una acción solidaria llamada El Árbol de los Deseos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí