Carlo Cracco creará los menús de Navidad y Año Nuevo de MSC Cruceros

CarloCraccoMSC_Cruceros_1MSC Cruceros, compañía de cruceros de propiedad privada con sede en Suiza, ha anunciado que los menús a bordo de este año para Navidad y Año Nuevo serán creados una vez más por el prestigioso chef Carlo Cracco.

El acuerdo se celebró formalmente la semana pasada en una cena de gala de temática cubana, en Milán, donde el chef creó para los invitados especiales, dignatarios y representantes de los medios de comunicación un exquisito banquete inspirado en Cuba, que tuvo como invitada de honor a la embajadora cubana en Italia, Alba Beatriz Soto Pimentel.

Cuba es uno de los destinos más nuevos de MSC Cruceros. Y es que la compañía se convertirá el próximo mes en la primera línea global de cruceros con puerto base en La Habana, con MSC Opera, que navegará desde la capital cubana a Jamaica, las Islas Caimán y México.

Como parte del objetivo de MSC Cruceros por ofrecer comidas y cenas de alta gama, el chef Cracco ha elaborado los menús de Navidad y Año Nuevo a bordo durante los dos últimos años. Esta temporada, volverá a deleitar los paladares de todos los clientes de MSC Cruceros.

Además de tratarse de una celebración de la cultura cubana y una colaboración en desarrollo entre MSC Cruceros y la isla caribeña, la cena en Milán fue también una oportunidad para que el chef Cracco demostrara el dominio y la técnica que le han valido numerosos premios, incluyendo dos estrellas Michelin. Cracco rindió homenaje a Cuba con un plato de crujiente de yema de huevo, aguacate, yuca y frutos secos y un postre único de barquillos de chocolate con caramelo, fruta de la pasión y albahaca con ron de primera clase.