fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDeliveroo comienza su expansión en España

Deliveroo comienza su expansión en España

Deliveroo, empresa especializada en reparto a domicilio de comida de calidad en Europa, llega a España tras iniciar su expansión internacional. La compañía, nacida en Londres en 2013, a diferencia de otros negocios de entrega de comida, que se convierten en plataformas online para restaurantes de comida rápida, se asocia con restaurantes de alta calidad que normalmente no tienen servicios de entrega a domicilio, de cara a ofrecer a los clientes una gran variedad de nuevas opciones.

20151126_Deliveroo

Los clientes pueden hacer sus pedidos de una forma rápida y fácil a través de la página web o la aplicación móvil y éstos serán entregados por el equipo de motoristas y ciclistas Deliveroo en un plazo aproximado de 30 minutos. El servicio es gestionado desde una potente plataforma tecnológica y logística de desarrollo propio de Deliveroo.

La consejera delegada de la compañía en España, Diana Morato, expresa: “Estamos muy ilusionados por el lanzamiento de Deliveroo en nuestro país, y absolutamente convencidos de que tendrá el mismo éxito que en otros países como Reino Unido, Francia y Alemania, donde ya están implantados nuestros servicios”. Diana resume el concepto de la empresa: “Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor una nueva forma de disfrutar de comida de calidad de los mejores restaurantes de su ciudad sin tener que desplazarse”.

El pedido llega al destino en 30 minutos (de media) en perfectas condiciones gracias a las bolsas de aislamiento térmico empleadas para transportar la comida y al rápido servicio de reparto. La hamburguesería ‘Bentley’s Burger’ y el ‘Restaurante José Luis’ ya se encuentran entre los asociados de la marca en Madrid, mientras que en Barcelona destacan ‘The Market Perú’ y ‘La Taverna del Suculent’.

Además de estrenar sus servicios en Madrid y Barcelona, Deliveroo ha iniciado sus actividades en cinco nuevos emplazamientos: Dubái, Hong Kong, Singapur, Melbourne y Sídney, suponiendo ésta su primera incursión fuera de Europa. Actualmente, más de 5.000 restaurantes forman parte de su plataforma de entregas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí