fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDoble de carne, bacon y sin cebolla, la hamburguesa favorita de los...

Doble de carne, bacon y sin cebolla, la hamburguesa favorita de los clientes de TGB

Esquema de la hamburguesa perfecta para los clientes de The Good Burger.
Esquema de la hamburguesa perfecta para los clientes de The Good Burger.

The Good Burger (TGB), la firma del Grupo Restalia especializada en hamburguesas, ha realizado un estudio en 40 restaurantes a más de 8.000 consumidores españoles para conocer sus preferencias.

Este estudio revela que un tercio de los encuestados apuestan por la hamburguesa doble de carne (200 gramos) y que a la hora de añadir ingredientes extra, los consultados incorporan el doble de bacon que de queso. Asimismo, el estudio apunta a que el sabor de la carne es la mayor prioridad para los consumidores, conclusión que se ve reforzada por datos como que el 60% de los piden la hamburguesa sin cebolla fresca, lo hacen con el objetivo de evitar que su sabor condicione el sabor de la carne.

Mientras que el ketchup ha sido por excelencia el acompañante de la hamburguesa, el estudio revela que las más demandadas son la mayonesa y la barbacoa. Sin embargo, el ketchup sigue formando parte del ritual, ya que, con un consumo cuatro veces superior a la mostaza, es el principal condimento del acompañamiento estrella, las patatas bastón.

En ese sentido, entre los acompañamientos preferidos por los consumidores, le siguen de cerca las raciones de “Epic chicken” (tiras de pollo rebozado) y las patatas rizadas. Asimismo, entre las principales sorpresas y novedades, el estudio de TGB señala cómo la cocina mexicana se ha colado en este plato norteamericano, y es que el guacamole se ha establecido como el extra más exitoso para acompañar a los appetizers.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí