fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFripan organiza la III edición del concurso de Bocadillos de Autor

Fripan organiza la III edición del concurso de Bocadillos de Autor

Fripan, marca referente del sector de las masas congeladas, ha abierto el plazo de inscripción para la III edición de su concurso de Bocadillos de Autor. El certamen tendrá lugar el próximo 25 de enero, durante la XIV Cumbre Internacional de Gastronomía Madridfusión, que cada año reúne en la capital española a los cocineros más prestigiosos a nivel mundial.

El punto de partida de este año es la hamburguesa, un plato que numerosos restaurantes incluyen en su carta y que, en los últimos años, ha adquirido la categoría de producto gourmet. Como bien saben los expertos, para que la hamburguesa sea perfecta se debe escoger el pan adecuado en cada caso, que se adapte de forma óptima a los ingredientes de cada receta.

Los participantes deberán realizar una receta en un máximo de una hora de tiempo, utilizando uno de los panes especiales para hamburguesa de Fripan: Sésamo, Aldeana, Malta o Cristalina.

Los profesionales que deseen participar deberán ser mayores de edad y enviar su receta y cumplimentar un PDF (que encontrarán en este link (http://www.fripan.com/es/actualidad/fripan-organiza-la-3-edicion-de-su-concurso-de-bocadillos-de-autor/_noticia:51/), antes del 15 de diciembre, a la dirección de correo electrónico marketing@europastry.com. De entre todas las propuestas recibidas se seleccionarán 6 recetas finalistas, que se comunicarán a finales de diciembre y que pasarán a la fase final.

La degustación de las recetas finalistas y la comunicación del ganador tendrán lugar el próximo 25 de enero en el marco de Madridfusión, a cargo de un jurado compuesto por 6 profesionales del mundo de la restauración y de la gastronomía, que valorarán tanto la pieza individual como el ensamblaje con otros ingredientes.

El ganador del concurso será premiado con un cheque de 3.000€, y el segundo y el tercer clasificados recibirán una tarjeta regalo por importe de 500€. Además, las seis recetas finalistas pasarán a formar parte del recetario de Fripan.

 

artículos relacionados

Panecillo Gouda, el lanzamiento estrella de la campaña de...

Fripan, marca líder de masas congeladas del grupo Europastry, anuncia sus últimas novedades exclusivas del 2018 correspondientes a la campaña de otoño.

V Edición del Concurso Bocadillos de Autor de Fripan

Fripan invita a los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración a participar en la V Edición de su Concurso Bocadillos de Autor 2018.

Raquel García gana el IV Concurso de Bocadillos de...

Con su Bocata de calamares con alioli de ‘su tinta’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí