fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa franquicia Mr Jyn’s, en la Feria Internacional de la Habana

La franquicia Mr Jyn’s, en la Feria Internacional de la Habana

MR-JYNSLa franquicia de hot dogs Mr Jyn’s está presente en un stand en la Feria Internacional de la Habana que durará hasta el próximo 7 de noviembre en Cuba. Mr Jyn’s asiste a esta feria con el fin de continuar las conversaciones iniciadas ya el pasado mes de julio con el departamento de restauración del gobierno cubano para abrir una franquicia en la isla.

La feria es un evento consolidado que se realiza anualmente desde el año 1983, la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina. Allí se darán cita todos los sectores de la economía cubana. El objetivo de Mr Jyn’s es abrir un local de hot dogs en el Paseo del Prado, avenida muy transitada de La Habana (Cuba) y una localización perfecta para que todos los turistas tengan acceso a la nueva marca, sobre todo especialmente tras el restablecimiento de las relaciones del país con Estados Unidos. Esta feria supondrá una magnífica oportunidad para que la franquicia Mr Jyn’s continúe sus contactos comerciales e identifique nuevos socios que se unan al proyecto internacional.

artículos relacionados

Grupo Kabuki reajusta su cúpula directiva para afrontar la...

El Grupo Kabuki reorganiza su cúpula directiva para iniciar su expansión internacional con nuevas aperturas en Lisboa, París y Miami.

Döggo, perritos calientes que no lo son

Döggo es un nuevo concepto que presenta una idea revolucionaria para los foodies: hot dogs pero sin salchichas. Hot dogs que no lo son.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí