fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Fundación Infantil Ronald McDonald recibe más de 295.000 euros en el...

La Fundación Infantil Ronald McDonald recibe más de 295.000 euros en el Día del Niño

20151125_McHappy DayLa Fundación Infantil Ronald McDonald recibirá más de 295.000 euros recaudados durante el McHappy Day, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial del Niño. Se trata de una cifra un 13,5% superior respecto a la lograda el año pasado. Los 488 restaurantes de McDonald’s en España donaron la recaudación íntegra por la venta de su hamburguesa más icónica, el Big Mac, así como los beneficios de los simpáticos peluches disponibles en los restaurantes, a esta organización sin ánimo de lucro.

La Fundación Infantil Ronald McDonald trabaja para la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald, “hogares fuera del hogar” para familias cuyos hijos reciben tratamiento médico en hospitales lejos de sus residencias habituales. En España, actualmente, existen cuatro Casas Ronald McDonald en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid.

Según Ana Sequí, gerente de la Fundación Infantil Ronald McDonald, “desde la Fundación queremos agradecer la solidaridad y el esfuerzo de todas las personas que han colaborado en el McHappy Day. Juntos, hemos contribuido con una labor encomiable, y gracias a las aportaciones de todos se podrán cubrir los gastos de mantenimiento de una Casa Ronald McDonald durante un año”.

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí