fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNuevo dispensador de salsas y contenedor con grifo de Araven

Nuevo dispensador de salsas y contenedor con grifo de Araven

Dispensador para líquidos de Araven.
Dispensador para líquidos de Araven.

Araven ha lanzado dos nuevos productos de su gama de manipulación de alimentos  que completan su de dosificadores y contenedores de salsas y líquidos.

Se trata de un dispensador de salsas y un contenedor con grifo para líquidos, que permiten almacenar y distribuir en otros recipientes la cantidad exacta que se quiere repartir.

El nuevo dispensador para salsas tiene una capacidad de 2,6 litros y se puede utilizar con salsas, aderezos ligeros y jarabes. Su válvula de cierre mantiene el circuito de bombeo cerrado para una mejor conservación del producto en el envase, incluso en cámara. El dispensador actúa en dirección vertical, lo que permite una mayor facilidad para los usuarios y evita derrames accidentales, además de reducir el nivel general de mermas y el crecimiento bacteriano.

El dispensador tiene cantos redondeados que facilitan su limpieza y cuenta con una regleta de medición e indicador de medida, además de incorporar la etiqueta integrada y permanente, característica de los productos de Araven, que permite identificar el contenido y preservar la información asociada a su origen ayudando a cumplir con la normativa de trazabilidad.

La segunda novedad de Araven es un dispensador  para líquidos, aderezos ligeros, reducciones, caldos y bases, con una llave regulable que controla el caudal, con capacidad de 18 litros y fácilmente manipulable gracias a sus asidores laterales.

Asimismo, incorporan ColorClip para identificar el contenido y evitar las contaminaciones cruzadas. Su regleta de medición permite controlar el consumo y realizar las mezclas directamente en el recipiente. Además, su diseño permite el apilamiento con tapa colocada y optimiza el espacio en la cámara al adaptarse al espacio entre baldas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí