fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushita Café elige Parquesur para abrir su segundo local

Sushita Café elige Parquesur para abrir su segundo local

Interior del Sushita Café de Parquesur, Leganés.
Interior del Sushita Café de Parquesur, Leganés.

La empresa madrileña de platos preparados de comida japonesa, Sushita ha inaugurado en el Centro Comercial Parquesur de Leganés su segundo local Suhita Café dentro del plan de expansión emprendido por la firma tras la inauguración hace meses de su primer restaurante en la calle Alberto Aguilera de la capital.

El local, decorado por Cousi Interiorismo, tiene capacidad para 40 personas en el comedor interior, para 50 en la terraza climatizada y para otras treinta en la exterior. Además, el establecimiento dispone de un foodtruck donde se prepara comida lista para llevar.

Asimismo, el nuevo restaurante cuenta con una pequeña barra, justo frente al sushiman, donde ver de cerca la elaboración del sushi y disfrutar de un almuerzo o cena rápida. A un lado, está situado el servicio de take away, delicias japonesas “ready to eat”.

De la cocina del sushiman Sherwin salen especialidades preparadas con productos de primera calidad como el salmón de pesca sostenible, el arroz con certificado de origen y verduras de las mejores huertas. Con ellos se preparan sushi maki roll como el de quinoa y el de salmón y setas, el california o el de foie con pera caramelizada y frambuesa, lo mismo que el nigiri de pez mantequilla con trufa, las rocas de langostinos tigre con salsa cocomuchi, los rollitos de pato crujiente y la ensalada de quinoa.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí