fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTako Away presenta sus novedades para la próxima temporada

Tako Away presenta sus novedades para la próxima temporada

Tako AwayTako Away, cadena de fast food especializada en tex-mex, acaba de presentar las novedades para la próxima temporada, ampliando su propuesta con la incorporación de nuevas promociones.

A partir de ahora, los lunes y los jueves los clientes de la enseña podrán disfrutar de una oferta especial que incluye dos takombos de burrito de cochinilla pibil o cerdo al pastor, con bebida y nachos, por tan solo 9,95 euros. Además, ha incluido una oferta de dos cervezas grandes por un euro pidiendo una ración de nachos y un minikombo con un taco, nachos y bebida por 2,95 euros para pedidos antes de las 20:00 horas.

Disponibles en los 18 establecimientos que Tako Away tiene en nuestro país, estas promociones responden al plan de marketing que la compañía ha desarrollado para la red, que incluye distintas acciones para dinamizar constantemente la actividad de todos sus restaurantes, en base a sus valores de mejora continua e implicación en el día a día de las unidades operativas.

En estos momentos la marca continúa su plan de expansión nacional mediante el que espera abrir nuevos puntos de venta antes de que finalice el ejercicio bajo el modelo de franquicia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí