fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTarta de Queso Suprema con Frambuesa y Granola, la mejor del año...

Tarta de Queso Suprema con Frambuesa y Granola, la mejor del año para los empleados de erlenbacher

Nuaman Al-Khasraji de erlenbacher posa con su Tarta de Queso con Frambuesa y Granola.
Nuaman Al-Khasraji de erlenbacher posa con su Tarta de Queso con Frambuesa y Granola.

La Tarta de Queso con Frambuesa y Granola creada por Nuaman Al-Khasraji  ha resultado elegida como ‘Tarta del Año’ por los más de 500 empleados de erlembacher que participan en este concurso interno organizado anualmente por la compañía alemana.

La especialidad ganadora, que ha pasado a formar parte de la nueva gama American Cakery de erlenbacher, es una sabrosa combinación de masa de queso cremosa – con un alto contenido de mascarpone – con frambuesas y granola. “La idea me vino desayunando muesli”, afirma Nuaman, un técnico mercantil industrial que lleva en la compañía desde 2006 y que actualmente trabaja como coordinador del equipo de ventas para Alemania, Austria y Suiza.

El resultado es una crujiente capa de copos de avena y nueces sobre una masa de queso mascarpone extracremosa atravesada por una capa afrutada de frambuesas y copos de avena y con base de pastaflora de frutos secos con avellanas, nueces y almendras.

La tarta entera – horneada y ultracongelada – pesa 1.700 g, tiene un diámetro de 24 cm y está precortada en 14 porciones. Cada caja contiene 4 tartas.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí