Temporada de setas en Cachitos Rambla

foto: Jp.EscobarEduardo de la Vega Duque y Lluis Rosich, nuevo director y chef de Cachitos Rambla han presentado la nueva  carta de temporada de setas con  varios nuevos platos preaparados con ceps que adornan su propuesta de otoño. Entre dichas propuestas puede encontrarse las ceps a la plancha,  los canelones  con foie y trufa , los calamares  a la plancha rellenos de patata y ceps, el plato estrella, el fricandó con moixernons, etc.

Cuatro años después de su apertura de la mano de Costa Este, Cachitos Rambla redefine su concepto  gastro para convertirse en un espacio global, donde desayunar de lujo, tapear de manera informal con sus deliciosos montaditos o bien deleitarse con sus platos más foodies apostando por ricos arroces, mariscos o platos de mercado.

Eduardo de la Vega y el chef Lluis Rosich han formado un equipo imbatible para crear un ambiente acogedor y servir comidas y cócteles durante todo el día en los distintos ambientes de sus tres plantas, (650 metros cuadrados) decorados por Estrella Salietti y Pepe Lopez.