fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCafé Saigón 'cambia de cara'

Café Saigón ‘cambia de cara’

CAFE SAIGON (13)El Café Saigón ha renovado su imagen a fin de ofrecer al público un toque más moderno con el fin de atraer distintos tipos de usuario.

El proyecto de decoración ha sido obra del estudio Cuarto Interior, que ya diseñó la imagen de los locales de Mister Lee y Tse Yang Dimsum Club, dos de los restaurantes del grupo. «Ha sido un restaurante que ha funcionado muy bien toda la vida pero se ha quedado un poco obsoleto» explica Germán Álvarez, director creativo del estudio. «Como es un valor seguro lo que se ha planteado en la decoración es hacer un restaurante más modernizado. Su público de siempre es muy fiel pero querían abarcar un público más joven».

Una de las principales novedades del nuevo Café Saigón es una gran barra de coctelería que se convierte en protagonista del espacio. Otros de los grandes cambios ejecutados en el espacio ha sido tirar la antigua escalera que conducía al piso de arriba y construir una nueva.

Con el fin de que en el nuevo Café Saigón puedan convivir el público de siempre con otro más joven se han creado dos ambientes un distintos. El piso de abajo es más dinámico e interactivo gracias a la barra, la música está más alta y las mesas no están vestidas con mantel. Es un entorno un poco más casual pero igual de acogedor gracias a su iluminación.

Además, los creativos de Cuarto Interior han seleccionado las antigüedades chinas que más les gustaban del antiguo Café Saigón y las han mezclado con piezas contemporáneas.

artículos relacionados

El Café Saigón vuelve a Madrid y reabre en...

El mítico Café Saigón cambia de ubicación tras casi dos décadas y se instala en la madrileña calle Velázquez de la mano de Pedro Lee y su equipo de siempre.

Cuarto Interior responsable de la decoración de Rocacho

El restaurante madrileño Rocacho, asador que ofrece una gastronomía sin artificios, se ha convertido en uno de los últimos proyectos de interiorismo del estudio Cuarto Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí