fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorFoodBox incorpora nuevos directivos a su estructura

FoodBox incorpora nuevos directivos a su estructura

FoodBoxDirectivos1La plataforma de restauración multimarca FoodBox ha ampliado su equipo directivo incorporando a Reyes Giménez e Ignacio Poblaciones para reforzar los departamentos de Marketing y Desarrollo, respectivamente.

Reyes Giménez asume la dirección del Departamento de Marketing e Ignacio Poblaciones la dirección del Departamento de Expansión. Estas incorporaciones aportarán mayor solidez al futuro de FoodBox, que trazará su rumbo estratégico en base a las decisiones ejecutivas tomadas por un equipo de reputados profesionales con perfiles elevados y dilatada experiencia en empresas relevantes del sector de la restauración organizada en España.

Reyes Giménez será la encargada de diseñar e implementar las acciones de marketing y coordinar la estrategia de producto, así como la introducción de novedades en cada una de las marcas del grupo. Durante sus más de 15 años de experiencia en el sector, ha pasado por diferentes puestos de responsabilidad como BTL Trade Marketing Manager en Burger King, Senior Product Manager en Farlabo (LVMH), Training & PR en Le Praire Group o coordinadora de Trade Marketing en Estee Lauder. Posee un PSMD del ESIC-ICEMD y un MBA del Instituto de Empresa.

Por su parte, Ignacio Poblaciones se responsabilizará de la consolidación de la presencia de las marcas, el crecimiento de la red de franquicias y la comercialización del concepto de negocio en el mercado de emprendedores e inversores. Antes de unirse a FoodBox, ha desempeñado altos cargos como responsable de Expansión y Franquicias en Grupo Vips, director de Expansión en 100 Montaditos (Grupo Restalia), responsable de Expansión y Comercialización en El Corte Inglés o responsable de Expansión Internacional de Sfera Joven. Ignacio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Maryland.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí