fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHosteleo y lacoladelparo.es se alían para fomentar el empleo

Hosteleo y lacoladelparo.es se alían para fomentar el empleo

Foto_Hosteleo_ColaDelParo_14122015Hosteleo se ha unido a Lacoladelparo.es, uno de los principales portales de información práctica al parado y gran altavoz para ofertas de empleo, para impulsar el conocimiento de las demandas de empleo, de modo que estas lleguen al mayor número de personas desempleadas posibles.

De este modo, Lacoladelparo.es comunicará a sus lectores diversas ofertas colgadas en Hosteleo.com, al tiempo que la plataforma especializada en hostelería incluirá referencias al portal de información en sus newsletters periódicas, que llegan a los candidatos inscritos en su base de datos -más de 400.000-.

Con esta colaboración la información de ambas páginas web llegará a un mayor número de usuarios, debido al buen posicionamiento del que gozan ambas. Hosteleo, por ejemplo, destaca como plataforma líder en posicionamiento orgánico, tanto en aquellos buscadores genéricos –tipo Google- como aquellos más específicos en búsqueda de empleo, entre los que figura Indeed. Esto permite a los candidatos encontrar los anuncios publicados por las empresas –más de 7.000 dadas de alta, entre las que figuran cadenas de restauración, grupos de hotelería, pymes, hoteles, balnearios, restaurantes, bares o discotecas-, por lo que, además, éstas también resultan beneficiadas.

artículos relacionados

Mar Bastarrica, responsable de RR.HH de Tierra Burrito Bar:...

Tierra cuenta con un equipo humano compuesto por más de 450 profesionales. Todo un reto a nivel organizativo.

70.000 personas abandonan su puesto de trabajo en hostelería

En los últimos meses, se ha observado un aumento significativo en la rotación y fuga de talento de la industria hostelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí