fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena Five Guys abrirá en 2016 su primer restaurante en España

La cadena Five Guys abrirá en 2016 su primer restaurante en España

Local escogido por Five Guys para albergar su primer restaurante en España.
Local escogido por Five Guys para albergar su primer restaurante en España.

Five Guys Burger & Fries, la cadena americana de mayor crecimiento actual, ha decidido apostar por el mercado español y situará su primer establecimiento en nuestro país en la Gran Vía 44 de Madrid el próximo año.

El modelo de negocio de esta cadena se centra en servir hamburguesas y patatas fritas hechas a mano en un ambiente limpio y agradable con un enfoque de calidad. Desde la carne y el queso, hasta el origen del  bacon y las patatas, los métodos de cocina, tipos de aceite y temperatura que se aplican en Five Guys’ se enfocan siempre en la calidad.

Su compromiso con el suministro de ingredientes de calidad y la oferta de una gran experiencia es uno de sus puntos diferenciadores.

La compañía se creó en 1986, cuando Jerry y Janie Murrell aconsejaron a sus cuatro hijos “iniciar un negocio o ir a la universidad”. Eligieron el negocio y la familia Murrell pronto abrió su primer local de hamburguesas para llevar en Arlington, Virginia. Casi 30 años después disponen de más de 1.300 locales en Norteamérica, Oriente medio y Reino unido y más de 1.500 ubicaciones en desarrollo.

La cadena ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield para alquilar su primer local en España, un establecimiento con una superficie de aproximadamente 735 m² repartidos en tres plantas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí