fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa interpretación más personal de 1906

La interpretación más personal de 1906

“Nuestra interpretación más personal” es el título escogido por 1906 para su nueva campaña de publicidad que incluye el primer spot que la marca produce para televisión.

1906_03

Una campaña emocional que tiene como objetivo reflejar las diferentes cualidades que reúne la cerveza Súper Premium de Hijos de Rivera: tradición cervecera, carácter único y la mejor materia prima. Tres atributos que reúne el Maestro Cervecero que co-protagoniza el spot, una figura casi sobrenatural y enigmática mostrada mientras elabora una cerveza que se diferencia del resto por su personalidad propia. En la pieza le acompaña, poniendo la banda sonora, el dúo esloveno-croata 2Cellos.

El spot de 30″ con adaptación de 20″, centra su story telling en el proceso de elaboración de la cerveza, donde el Maestro Cervecero selecciona cuidadosamente cada uno de los granos para que solo estén los mejores y los mezcla de una forma virtuosa que aúna la pasión, mimo y maestría.

La conceptualización de la campaña se apoya en el universo de la música, y rima a la perfección con el trabajo que realizan 2Cellos, ofreciendo un mensaje sencillo pero directo para definir 1906: solo los que tienen un criterio propio son capaces de, con los mismos ingredientes que el resto, hacer algo diferente y extraordinario. 1906 tiene una manera única y personal de entender la cerveza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí