fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos celebra su primera convención

MasQMenos celebra su primera convención

MasQMenos ha celebrado su primera convención.
MasQMenos ha celebrado su primera convención.

El Hotel Muntanya & Spa de Prullans de Cerdanya (Lleida) fue el escenario de la I Convención de la cadena MasQMenos, que tuvo como ejes temáticos el análisis del franquiciado actual y potencial, el consumidor y cliente habitual, así como la oferta de los locales.

La cadena franquiciadora nacida en el seno de Cacheiro Restaurants hace más de una década, ha elegido este momento para la celebración de su primera convención para dar respuesta al crecimiento y expansión de la marca experimentados en los últimos años.

Durante dos jornadas, los distintos departamentos de la firma analizaron la situación en la que actualmente se encuentra la compañía para entrever ya las próximas novedades. Entre las conclusiones de la convención destaca el hecho que MasQMenos, que nació con una oferta de cocas y sándwiches, está virando hacia las tapas, que ya se posicionan como las especialidades preferidas por los clientes.

Asimismo, y como gran novedad que se implementará en un futuro inmediato, la cadena apostará por el universo de los vinos, ampliando y potenciando su oferta en todos sus establecimientos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí