fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónPronto Pizza crece un 20%

Pronto Pizza crece un 20%

Pronto Pizza, enseña de pizzerías que acaba de comenzar su expansión en cadena, ha experimentado un crecimiento del 20% a lo largo del presente ejercicio. Para alcanzar estos resultados, la compañía ha apostado por un modelo de negocio basado en un producto de calidad y la optimización de la gestión, dos pilares fundamentales de su proyecto empresarial, que le ha llevado a cerrar en positivo por segundo año consecutivo, con un índice de rentabilidad del 18%.

Pronto Pizza

Otro de los factores que ha influido directamente en la consecución de objetivos, ha sido la inversión que ha realizado la cadena para promocionar su establecimiento de Fuerteventura, que se traduce en más de 36.500 clientes en los últimos 12 meses, un 20% más que en 2014.

Desde que inició su actividad Pronto Pizza nació como un concepto pensado para aquellos que buscan un sitio diferente, en el que disfrutar de un buen producto, elaborado de manera artesanal con ingredientes de primera calidad.

La compañía ha comenzado recientemente su proceso de expansión nacional mediante el que espera abrir siete establecimientos en los próximos tres años. Para abordar su plan de expansión, Pronto Pizza cuenta con una sólida estructura empresarial liderada por un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración, que garantiza el soporte a la red.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí