fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestalia cierra el año con 140 nuevas aperturas

Restalia cierra el año con 140 nuevas aperturas

José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia.
José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia.

Restalia, firma propietaria de las enseñas 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB) ha inaugurado 131 restaurantes en lo que va de año y prevé inaugurar 9 más con el objetivo de alcanzar las 140 aperturas al término de diciembre, entre sus tres marcas.

Gracias a estos nuevos restaurantes, Restalia ha generado más de 2.100 puestos de trabajo, en línea con su papel de agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales, en un contexto socioeconómico tan complicado como el actual.

De la mano de su buque insignia y firma internacional 100 Montaditos, la compañía ha inaugurado 83 restaurantes durante el año, con una mayor concentración de aperturas en ciudades españolas e internacionales como Milán, Florencia, Santiago de Chile o Miami. Por otro lado, Cervecería La Sureña ha sumado 22 restaurantes a su cartera. Por último, The Good Burger, el tercer concepto de Restalia especializado en hamburguesas gourmet, ha abierto las puertas de 26 restaurantes durante estos 12 meses.

De estas 140 aperturas, 20 corresponden a nuevos restaurantes inaugurados fuera de fronteras españolas. El holding despedirá el año con 6 restaurantes internacionales más y, de cara a 2016, ampliará su cartera de países con el desembarco en Panamá y Costa Rica.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí