fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCafé & Tapas inaugura su segundo establecimiento en la Gran Vía de...

Café & Tapas inaugura su segundo establecimiento en la Gran Vía de Madrid

Café & Tapas, un de las marcas estrella del Grupo compañía del Trópico, ha inaugurado su segundo establecimiento en la emblemática Gran Vía madrileña. La compañía ha invertido 270.000 euros en este nuevo local, ubicado en el número 71 de esta vía.

20160105_Café & Tapas

El establecimiento cuenta con más de 250 m2 de restaurante en los que ofrece una excelente selección de las mejores tapas españolas. La marca ofrece también un amplio abanico de productos para disfrutar en cualquier franja horaria y un interiorismo en la que todos los detalles han sido recientemente renovados para permitir la mejor experiencia posible.

Se trata de una nueva apertura abordada directamente por la compañía, y se suma a los 19 establecimientos que esta marca tiene a nivel nacional.

“La apertura de este nuevo flagship, afirma Antonio J. Pérez, CEO de Compañía del Trópico, a escasos metros de otro establecimiento de la misma marca, pone de manifiesto la voluntad del grupo de ubicarse en los mejores emplazamientos de cada ciudad y nuestro deseo de estar siempre en los espacios de mayor tránsito peatonal y visibilidad”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí