fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEmpieza en Madrid la primera edición del Curso Superior en Dirección de...

Empieza en Madrid la primera edición del Curso Superior en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouniversia

Gastrouniversia, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, llevará a cabo de febrero a mayo la primera edición del Curso Superior en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero.

La restauración moderna es una rama de actividad emergente y de gran crecimiento en nuestro país, por ello se ha creado un programa formativo de 350 horas lectivas certificadas, totalmente práctico y 100% compatible con la actividad profesional, que está especialmente dirigido a propietarios, directivos y mandos intermedios de hostelería que quieran aprender a mejorar la rentabilidad de sus establecimientos de restauración. Cualquier persona sin titulación universitaria y con experiencia profesional relacionada con la hostelería y/o la restauración puede acceder a esta formación y, además, también puede ser bonificada a través de los fondos de la Fundación Tripartita y/o por los Permisos Individuales de Formación (PIF).

Todos aquellos interesados pueden llamar al 966 305 665 o visitar la web www.gastrouniversia.com para obtener más información o inscribirse.

 

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí