fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGAFT Restaurant Group refuerza su equipo directivo

GAFT Restaurant Group refuerza su equipo directivo

20160120_Gaft1
Astrid Fernández.

El grupo de restauración GAFT Restaurant Group inicia el año incorporando dos nuevos miembros así como anunciando próximas aperturas.

Como directora de Marketing, Astrid Fernández tendrá por objetivo impulsar la imagen de las marcas con sello ‘GAFT’, así como implantar la nueva estrategia de comunicación online y offline del grupo. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramon Llull, cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa (EAE), Posgrado en Comunicación de Moda y Tendencias (UIC) y Posgrado en Marketing Digital (Universidad Antonio de Nebrija).

20160120_Gaft2
Ignacio Saibene.

El nuevo miembro del departamento de gastronomía es Ignacio Saibene, proveniente del grupo El Asador de Aranda y con experiencias anteriores en la dirección de cocina con Carles Abellán y colaborando con Paco Pérez. Saibene formará equipo con Juan Andrés Castro, chef ejecutivo del grupo y con larga experiencia en Grup Serhs, Grup Cacheiro, Grupo Sagardi y habitual en seminarios y todo tipo de colaboraciones con chef Michelín, Xavier Pellicer, Fermín Puig y Jordi Herrera.

El grupo anuncia además la apertura de una nueva marca en Las Ramblas el próximo mes.

artículos relacionados

Gaft abre Shaq Shuq, su primer restaurante kosher

Acaba de abrir sus puertas en Barcelona el restaurante de tapas kosher Shaq Shuq, con todas las certificaciones pertinentes.

Gaft Restaurant Group entra en el segmento del catering

El grupo de Restauración Gaft Restaurant Group ha iniciado su andadura en los servicios de catering con el lanzamiento de la marca Eat Catering

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí