fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónH10 Hotels compra el hotel Puerta de Alcalá en Madrid

H10 Hotels compra el hotel Puerta de Alcalá en Madrid

H10 Hotels ha adquirido el Hotel Puerta de Alcalá, un establecimiento de cuatro estrellas y 146 habitaciones situado en el barrio de Salamanca, zona residencial y próxima a las mejores boutiques de Madrid. Tanto la propiedad como la gestión del hotel, ahora llamado H10 Puerta de Alcalá, pasa a manos de H10 Hotels.

Bar del Hotel Puerta de Alcalá en Madrid.
Bar del Hotel Puerta de Alcalá en Madrid.

De esta forma, la cadena suma el tercer establecimiento en Madrid, donde ya cuenta con el H10 Villa de la Reina, en Gran Vía, y el H10 Tribeca, adquirido en el mes de junio de 2015 y cerca del Paseo de la Castellana, lo que supone un total de 360 habitaciones en la ciudad.

El hotel, situado en el número 66 de la calle Alcalá, está muy cerca de la Milla de Oro, la mayor zona de tiendas de lujo de Madrid, y junto al Parque del Retiro. Su ubicación privilegiada permite la llegada a pie a varios puntos turísticos de la ciudad y facilita el acceso al transporte público.

Las 146 habitaciones son elegantes estancias equipadas con todas las comodidades. Están insonorizadas y disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales, minibar, caja fuerte, sistema de climatización, baño completo con secador de pelo y carta de almohadas bajo petición.

El restaurante del hotel sirve un completo buffet de desayuno y cuenta con una cuidada gastronomía. La oferta de servicios se amplía con el acogedor bar de amplios ventanales y vistas a una zona ajardinada, con una selección de deliciosos snacks, cocktails y gin tonics Premium.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí