fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHamburguesa Nostra abre en Majadahonda

Hamburguesa Nostra abre en Majadahonda

Hamburguesa Nostra ha inaugurado un nuevo restaurante en Majadahonda (Madrid) que representa la evolución de la marca en lo que a diseño de local y oferta gastronómica se refiere.

El nuevo establecimiento es el resultado de la fusión entre la tradición de Maestros Carniceros de la compañía y la búsqueda de un espacio cómodo y divertido. Todo ello sin perder de vista la innovación, seña de identidad de Hamburguesa Nostra, y que se ve refrendada en una carta diseñada especialmente para esta nueva localización. Entre ‘tajos’ auténticos de carnicero, básculas y picadoras que datan de 1973, en clara reminiscencia a ‘Establecimientos Rodríguez’, carnicería origen del Grupo Raza Nostra, el comensal se encuentra con un espacio en el se manifiesta y constata su constante evolución.

Salón

El director general de Grupo Raza Nostra, Carlos Rodríguez, ha destacado cómo la compañía quiere “sorprender aún más al cliente, con hamburguesas que hasta ahora nadie ha intentado, ni nosotros mismos”. En este sentido, ha detallado que “como expertos en carne, ponemos ese know how no sólo en hamburguesas innovadoras, sino también en otros formatos”.

Además, la carta del nuevo Hamburguesa Nostra en Majadahonda presenta un diseño en clara referencia a la historia de la compañía, rindiendo homenaje a la procedencia y tradición ‘carniceras’ de la marca. En cuanto al contenido de la misma, cabe destacar la inclusión de alternativas frente a los carbohidratos, nuevas opciones para celiacos y niños o ediciones especiales de hamburguesas y formatos rompedores que irán llegando de forma paulatina al resto de establecimientos de la marca.

El nuevo local, que cuenta con una planta principal de más de 140 metros cuadrados y espacio para 60 comensales, dispone además de terraza, tienda de productos en crudo para que los clientes que lo deseen puedan llevarse a casa sus hamburguesas, salsas HN y panes artesanos preferidos; así como take away de productos ya cocinados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí