fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad'+Kcopas MKC sitúa su séptimo local en la zona universitaria de Moncloa

‘+Kcopas MKC sitúa su séptimo local en la zona universitaria de Moncloa

MKC MoncloaLa cadena de franquicias, +Kcopas MKC, especializada en ofrecer comida y bebida de calidad a precios muy asequibles, abrirá este jueves las puertas de su nuevo local ubicado en el número 27 de la calle Hilarión Eslava, en la zona de salida universitaria de Moncloa.

La enseña continúa apostando por establecimientos en zonas de gran afluencia y ha localizado su sexto establecimiento de la capital en esta zona universitaria por excelencia muy cercana al intercambiador de Moncloa.

El local, con 246 metros cuadrados repartidos en dos plantas, contará con 10 nuevos empleados y, como en todos sus locales (6 en Madrid y uno en Alcalá de Henares), incorporará un amplio abanico de ofertas en comidas y bebidas, bajo la slogan ‘Best Quality & Low Cost’. El modelo de +Kcopas MKC va dirigido a un público que demanda una hostelería justa y pide disfrutar de productos de calidad, con atención y servicio eficiente en un ambiente muy ameno a precios muy accesibles.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí