fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresResuinsa celebra 40 años de servicio a la hostelería

Resuinsa celebra 40 años de servicio a la hostelería

Hotel Hugo, NYwebLa empresa valenciana de textil para hostelería Resuinsa celebra este año que comienza su 40 aniversario, tras una trayectoria marcada por el crecimiento y la consolidación hasta convertirse en líder en su mercado y experta en su profesión, con presencia en más de 75 países a través de 6 filiales en los 5 continentes.

Desde sus inicios Resuinsa trabaja para mejorar los productos e incrementar el nivel de la hostelería en España, un sector tradicionalmente muy conservador que requiere de innovación, a través de estrategias de I+D+i que la han convertido en la empresa de textil profesional pionera  en el mercado. Uno de los logros más importantes ha sido la garantía de resistencia al lavado industrial, siendo la primera empresa del mundo en conseguir certificar sus productos para este tipo de lavado.

La preocupación por el medio ambiente y por la salud de sus trabajadores se integra en los valores de Resuinsa, que desde 1988 cuenta con certificados como OEKO-TEX® Standard 100, que garantizan que los tejidos están libres de sustancias químicas nocivas y que el proceso productivo respeta el medio ambiente.

El 40 aniversario de Resuinsa se celebra con una imagen totalmente renovada, desde sus nuevas oficinas llenas de luz, al lado del mar en Valencia, hasta la nueva imagen corporativa. De esta forma tangible dejan atrás una época de inicio y crecimiento, y entran en una nueva era de consolidación y expansión hacia nuevos horizontes.

artículos relacionados

Las Chocolaterías Valor cumplen 40 años

La red de chocolaterías Valor está de celebración, porque este 2024 se cumplen 40 años de historia desde la inauguración de su primer establecimiento.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí