fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla suma otros tres locales a su expansión en Barcelona

Rodilla suma otros tres locales a su expansión en Barcelona

Nuevo Rodilla del Centro Comercial Splau en Barcelona.
Nuevo Rodilla del Centro Comercial Splau en Barcelona.

La cadena de restauración Rodilla continúa con su proceso de expansión y crecimiento tras la apertura en los últimos de 7 nuevos locales entre Madrid y Barcelona, los cuales han supuesto una media de 120.000 euros  de inversión por cada uno.

Los tres nuevos locales de Barcelona se encuentran el Centro Comercial Splau, que cuenta con terraza exterior dentro de sus 120 metros cuadrados; en el Centro Comercial Mataró Parc, con terraza exterior y kiosko incluidos en sus 150 metros cuadrados; y, el último en inaugurarse, el pasado fin de semana en la calle Córcega, con una superficie de 140 metros cuadrados.

Por su parte, las últimas aperturas en Madrid se produjeron en un local de 60 metros cuadrados en la calle Arturo Soria, con terraza exterior; en la Estación de Atocha -franquiciado de Autogrill-; en El Corte Inglés de Sanchinarro, con más de 90 metros cuadrados; y un último local de 100 metros cuadrados en El Corte Inglés de San José de Valderas.

Además, la enseña ha reformado su local de Valdemoro (Madrid) para adecuarlo a la estrategia y posicionamiento actual de la marca, y ha instalado un punto de venta itinerante en la estación de esquí de Sierra Nevada al estilo de los food trucks.

Estas nuevas aperturas se suman a las de los últimos meses, en los que la compañía ha inaugurado un nuevo local en la Calle Coso de Zaragoza, el primero de la enseña en Aragón; otro en el Centro Comercial La Cañada de Marbella (Málaga); y uno más en la calle Ventisquero de la Condesa en Madrid.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí