Supracafé consigue el sello PYME Innovadora

image005Supracafé, la primera marca de cafés de alta calidad, 100% arábica, especializada en alta hostelería, ha recibido el sello PYME Innovadora, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad, un sello que responde a su vocación estratégica en materia de I+D+I e innovación.

La única cafetera española con hacienda propia en Colombia ha demostrado su carácter innovador mediante su propia actividad mediante su orientación al cliente, su transparencia, sostenibilidad, responsabilidad social y medioambiental, fomento del desarrollo de las personas y excelencia a través del I+D+i entre sus principales valores. La certificación siempre permitirá a la empresa obtener un resultado objetivo e imparcial sobre su nivel de innovación tecnológica y conseguir mejorarlo con el tiempo.

Además, su responsabilidad y compromiso por la promoción del café de calidad le ha llevado a convertirse en proveedor de café gourmet 100% arábica origen Colombia de Procolombia en la feria Fitur 2016 que celebra su 36ª edición del 20 al 24 de enero en Madrid.