fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSupracafé consigue el sello PYME Innovadora

Supracafé consigue el sello PYME Innovadora

image005Supracafé, la primera marca de cafés de alta calidad, 100% arábica, especializada en alta hostelería, ha recibido el sello PYME Innovadora, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad, un sello que responde a su vocación estratégica en materia de I+D+I e innovación.

La única cafetera española con hacienda propia en Colombia ha demostrado su carácter innovador mediante su propia actividad mediante su orientación al cliente, su transparencia, sostenibilidad, responsabilidad social y medioambiental, fomento del desarrollo de las personas y excelencia a través del I+D+i entre sus principales valores. La certificación siempre permitirá a la empresa obtener un resultado objetivo e imparcial sobre su nivel de innovación tecnológica y conseguir mejorarlo con el tiempo.

Además, su responsabilidad y compromiso por la promoción del café de calidad le ha llevado a convertirse en proveedor de café gourmet 100% arábica origen Colombia de Procolombia en la feria Fitur 2016 que celebra su 36ª edición del 20 al 24 de enero en Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí